Sobre Mí

Antes de enrollarme como una persiana, muchas gracias por visitar mi blog y además interesarte por quien lo escribe. ;)

¡Hola! Soy Cris, tengo 31 años y soy de Puerto Real (Cádiz). 
Desde pequeña me ha gustado mucho todo lo relacionado con las manualidades.. Forraba y me fabricaba mis propias carpetas, personalizaba cuadernos, y disfrutaba como loca con unas tijeras. Siempre intentaba hacer regalos hechos a mano o con mi toque personal y especial para cada persona.  
Otra de mis pasiones era y es la fotografía, aunque haga las fotos a lo loco y a mi manera, en modo automático, o con mi visión "artística". Aún recuerdo que cuando me regalaron mi primera cámara de fotos, hice que mi madre me la llevara al recreo del cole para hacerme fotos con mis amigas, y se echaba a temblar cuando venía de una excursión o viaje y traía 6 o 7 carretes para revelar, jejeje. Me encantaba poner las fotos en albumes y escribirles frases para recordar cada momento. Hacía Scrapbooking sin saberlo!
A las pruebas me remito, esta foto con a penas 2 años, recortando papelitos y guardandolos en las cajas de las cintas de casette!!!

Actualmente sigo con mi gran pasión, las fotos, los papeles, las tijeras, y adentrándome poco a poco en el Scrapbooking propiamente dicho y por ello he creado este blog. Ahora puedo hacer lo que me gusta y además enseñarlo. No soy una experta en el tema, pero si puedo decir que a todo lo que hago le pongo todo mi corazón y dedicación.

Mil besitos y una vez más, ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario